Popular channels

Con gol de Ciprian Herni, Rumania vence a Grecia 1 a 0



Rumania consiguió una importante victoria a domicilio, gracias a un solitario tanto de penal, ante Grecia, uno de sus máximos rivales.





Ciprian Marica anotó el único gol del partido de penal.


El Pireo. En una jugada sin ningún peligro, José Holebas golpeó en una pierna a Alexandru Chipciu dentro del área, lo que propició que el colegiado sancionara con la pena máxima en el minuto 10 de juego.

Ciprian Marica, que fue expulsado por doble amonestación en el segundo tiempo, marcó el único tanto de un partido soso y sin muchas ocasiones.

Los griegos crearon una sola situación de peligro en toda la primera parte que se saldó con un gol, pero el árbitro anuló el tanto de Kostas Mitroglou por fuera de juego.

Tras la reanudación, los locales fueron incapaces de superar a la zaga rumana pese a sufrir en el campo con un jugador menos.

Andreas Samaris disfrutó de una buena ocasión tras disparar desde unos 16 metros, pero la pelota rozó el travesaño. Fue una de las mejores ocasiones de gol de los locales en toda la segunda parte.

En los últimos instantes del encuentro, los griegos insistieron en el área visitante, pero fueron impotentes ante una defensa bien posicionada que despejaba cualquier jugada de peligro.

Sólo un cabezazo de Vassilis Torosidis puso en alerta a Ciprian Tatarusanu, quien parecía más un espectador viendo cómo los griegos no se ubicaban dentro del campo.

– Ficha técnica:

0 – Grecia: Karnezis; Torosidis, Sokratis, Manolas, Holebas; Samaris (Kone, min. 65), Tachtsidis, Mantalos (Christodoulopoulos, min. 65); Salpingidis, Mitroglou, Samaras (Diamantakos, min. 46).

1 – Rumanía: Tatarusanu; Tamas, Chiriches, Grigore, Rat; Hoban (Prepelita, min. 84), Pintilii; Maxim (Enache, min. 68), Chipciu (Torje, min. 90), Stancu, Marica.

Gol: 0-1, m.10: Marica.

Árbitro: Mark Clattenburg.

Estadio: Karaiskakis, Atenas.






0
0
0
0No comments yet