Check the new version here

Popular channels

Con gol de Higuaín, Napoli venció a la Roma



El Napoli le ganó a la Roma en el estadio San Paolo, puso en riesgo su liderazgo y se acercó a la cima del Calcio italiano. El conjunto de Rafael Benítez venció a uno de los punteros con autoridad y efectividad. Higuaín y Callejón marcaron los goles para los napolitanos.

El "Pipita" marcó el primer gol del partido a los 2', sorprendiendo a la defensa rival en una jugada donde quedó mal parada toda la última línea. Un remate desde afuera del área se desvió en un defensor y la pelota quedó servida en el centro del área chica para que el argentino, de volea, marcara el 1 a 0.

Los napolitanos fueron superiores durante todo el primer tiempo. Atacaron a un equipo que se refugió en el fondo y evitó salir a llevarse a su rival por delante. La Roma tuvo 45 minutos de tibieza y conmoción. No reaccionó ante el gol de Higuaín y sufrió ataques permanentes que no terminaron en gol gracias a la aceptable actuación del arquero De Sanctis.

En el complemento, los romanos mostraron mayor convicción en el ataque y más profundidad en las llegadas por las bandas. Napoli se retrasó en el campo de juego pero siguió atacando con velocidad en sus salidas.

Callejón tuvo una oportunidad inigualable a los 63' cuando Koulibaly robó una pelota en el medio campo, dejó solo al delantero español que la picó por encima del arquero para marcar el segundo. Pero antes de que la pelota llegara a la línea, Nainggolan llegó para sacarla.

La Roma se vio superada nuevamente en el tramo final del partido. No pudo mostrar ninguno de los atributos que lo llevaron a ser el puntero del Calcio después de nueve fechas disputadas. A los 84' Callejón no perdono su segunda oportunidad de gol y convirtió el 2 a 0.

Napoli llegó a 18 puntos, se acercó a lo más alto de la tabla y mejoró su eficacia. La próxima semana recibirá al Young Boys suizo, con la punta del Grupo I de la Europa League en disputa. El conjunto de Benítez intentará quedarse con un título en el final de esta temporada.
0
0
0
0No comments yet