Check the new version here

Popular channels

Con gol de Messi, Barcelona le gana Ajax y Bayern golea a Ro

Con gol de Messi, Barcelona le gana Ajax y Bayern golea a Roma

El conjunto catalán le gana al Ajax con gol de Neymar y otro de Messi. Ahora, la 'Pulga' está a dos goles de alcanzar el récord histórico de Raúl en este certamen. En tanto, los alemanes golean a los italianos por 5-0.



Tras la derrota ante el Paris en la segunda jornada y con la mente puesta en el clásico del fin de semana ante el Real Madrid, los 'azulgranas' esperan sumar los tres puntos frente al conjunto holandés, una victoria clave para conseguir su objetivo de terminar al frente del Grupo F.


Para destacar, Lionel Messi suma 68 goles en la Champions League a lo largo de su carrera y está a tres de Raúl (71), con Cristiano Ronaldo (69) en el medio. ¿Alcanzará el récord esta tarde?


Al frente tendrá a un Ajax que empató sus dos partidos en el torneo continental y que volverá a recibir al Barça como en la temporada pasada, en donde los culés –por entonces dirigidos por Gerardo Martino- ganaron por 4-0 con un triplete de Messi.


El club holandès viene de empatar este fin de semana con el Twente (1-1), quedando a cuatro puntos del líder PSV Eindhoven y perdiendo a uno de sus jugadores del centro del campo Thulani Serero, lesionado en el bíceps femoral.


Formaciones:


Barcelona: Ter Stegen; Alves, Bartra, Piqué, Jordi Alba; Mascherano, Rafinha, Xavi; Pedro, Messi, Neymar.


Ajax: Cillessen; Van Rhijn, Veltman, Moisander, Viergever; Klaassen, Zimling, Andersen; Schöne, Sigthórsson, El Ghazi.


Roma recibe al poderoso Bayern Munich



Sin duda, uno de los partidos más atrapantes y prometedores de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa se celebrará en el Estadio Olímpico de Roma. Allí, los 'Giallorossi', recibirán al Bayern Munich, en un cotejo de dos de los elencos que mejor tratan la pelota en la actualidad.


Los comandados por Rudi García, que tiene en su plantel a Juan Manuel Iturbe y Leandro Paredes, atraviesan un gran presente en el Calcio, donde ganó en todas sus presentaciones, salvo en su choque ante Juventus –de todas formas están a un punto de los de Turín–.


En las dos primeras fechas del grupo E, goleó al CSKA Moscú como local e igualó con el Manchester City de visitante.


Por su parte, los de Pep Guardiola lideran con facilidad la Bundesliga (le saca cuatro al Borussia Monchengladbach y aún no perdió) y ganó sus dos encuentros en la competición.


Formaciones:


Roma: De Sanctis; Maicon, Yanga-Mbiwa, Manolas, Cole; Pjanić, De Rossi, Nainggolan; Iturbe, Totti, Gervinho.


Bayern Munich: Neuer; Rafinha, Boateng, Dante, Alaba; Lahm, Alonso; Robben, Müller, Götze; Lewandowski.



Además, también desde las 15.45, jugará
0No comments yet
      GIF
      New