Con gol de Otamendi el Valencia venció al Atlético de Madrid





Con un gol de Nico Otamendi, Valencia derrotó al Atlético Madrid




Con goles de Miranda, en contra; Andre Gomes y el defensor argentino, el local se impuso por 3-1; descontó Mandzukic y le atajaron un penal a Siqueira.























VALENCIA.- Valencia derrotó por 3-1 al Atlético de Madrid gracias a una ráfaga goleadora en el inicio del partido y confirmó su candidatura a pelear por los primeros lugares de la Liga española, relegando al conjunto del Cholo Simeone, que se quedó sin invicto en su séptima presentación en un torneo donde es campeón defensor.

El equipo conducido por el portugués Nuno Espirito Santo se impuso gracias a un inicio fulgurante: anotó sus tres goles en los primeros 13 minutos y encaminó un triunfo tan fácil como inesperado ante uno de sus principales rivales en la lucha por la cima.

Así, Valencia consiguió su quinta victoria en los últimos seis partidos de liga con los goles anotados por el brasileño Joao Miranda, en contra, el portugués André Gomes y el argentino Nicolás Otamendi, recientemente convocado por Gerardo Martino para la gira por Asia.