Check the new version here

Popular channels

Con gol de RiquelmeD10s gano Argentinos, te amo Roman

El '10' de Argentinos, irónico como siempre, hizo pasar su virtud de buen observador por un capricho del azar. El "Bicho" jugará con Rosario Central, mientras piensa en el ascenso, pero Román fue claro: "Tenemos la ilusión de llegar a la final". Además, acusó el cansancio por tener que jugar doble competencia pero afirmó que "haremos lo mejor posible". VIDEO



Al igual que cuando le había dado la clasificación a Argentinos Juniors frente a Racing, en el mismo escenario (por la misma competencia, en la instancia anterior), Riquelme acusó a la fortuna de haberlo iluminado: "Me sale, tengo suerte, la pelota entró y tuvimos suerte de ganar en los penales". Luego, cuando le preguntaron por qué no la había picado en la serie, como en el 1-1 durante el tiempo regular, ironizó: "Vi que el arquero se tiró todos los penales para la izquierda, tuve suerte". Claro, el definió al otro palo.

Lo primero a lo que se refirió Román ante los micrófonos, fue al desgaste que provoca tener que jugar doble competición: "Estamos cansados, la verdad, terminamos cansados". Pero hay otros problemas que el "Bicho" de Claudio Borghi debe afrontar: las lesiones. "Van dos o tres meses en los que tenemos problemas en cada partido, con lastimados. El técnico arma equipos cada cuatro días y nosotros intentamos hacer lo mejor posible", manifestó también el '10'.

En la siguiente ronda, los de La Paternal chocarán con Rosario Central y a Riquelme no le interesa que no queden equipos grandes en el certamen (del otro lado de la llave está Huracán clasificado y espera por Defensa y Justicia o Atlético Rafaela): "Nosotros pensamos en nosotros. Teníamos la ilusión de pasar, estamos en semis y eso es importante". Por último, agregó: "Tenemos la ilusión de llegar a la final".

Eliminaron a Estudiantes de Caseros en el estadio Ducó y un tal Riquelme volvió a dar la nota.
0
0
0
0No comments yet