Check the new version here

Popular channels

Con gol del Burrito Martínez, Boca se impuso ante Quilmes

Además el técnico Carlos Bianchi ensayó con Lisandro Magallán por el Cata Díaz y Federico Bravo en lugar de Gonzalo Castellani, pensando en el debut del torneo ante Newell's



Boca superó hoy a Quilmes por 1-0 en "La Bombonera" con un gol del delantero Juan Manuel Martínez , en un partido amistoso que sirvió a los dos clubes como preparación para el torneo de Primera División que comenzará el próximo fin de semana.

El Burrito Martínez anotó el tanto que le permitió al equipo dirigido por Carlos Bianchi imponerse por la mínima diferencia, en un encuentro jugado con árbitro y jueces asistentes, a puertas cerradas en La Boca, que duró 50 minutos y por momentos soportó una lluvia torrencial.

El equipo xeneize, que fue eliminado hace siete días de la Copa Argentina por Huracán, se prepara para debutar el domingo 10 de agosto como local de Newell's Old Boys, en un partido que debía jugarse este fin de semana pero se canceló junto a toda la fecha por el deceso de Julio Humberto Grondona, el presidente de la AFA.

Más allá de que se trató de un amistoso, Bianchi pudo ver en acción al defensor Lisandro Magallán , quien se perfila para reemplazar al catamarqueño Daniel Díaz si es que no se recupera de una lesión para el debut en el campeonato, y también utilizó a Federico Bravo en lugar de Gonzalo Castellani .

El cordobés de Jesús María fue uno de los tres volantes centrales del equipo (los otros dos fueron Fernando Gago y Cristian Erbes ), una apuesta de Bianchi para proteger más a la defensa, aunque resignó a un jugador más ofensivo como Castellani, recién sumado desde Godoy Cruz de Mendoza.

En Quilmes, el DT Pablo Quatrocchi probó un equipo que seguramente será el que usará para el debut ante Rosario Central el viernes de la semana próxima, con Brian Sarmiento como enganche y Gonzalo Klusener , ex goleador de Talleres de Córdoba, en la delantera.
0
0
0
0No comments yet