Check the new version here

Popular channels

Con gol del Kun Aguero ganó el Manchester City





Manchester City le ganó al Aston Villa con un golazo del Kun Agüero




Yaya Toure abrió la cuenta y el argentino sentenció el 2-0 del equipo del chileno Manuel Pellegrini, en Birmingham, que acortó la diferencia con el líder Chelsea. Los argentinos Sergio Agüero y Pablo Zabaleta fueron titulares, mientras que Demichelis y Willy Caballero fueron suplentes en el City.























Por su parte, Liverpool, inmerso en un decepcionante inicio de temporada, tomó aire al ganar 2-1 al West Bromwich (13).

Los ingleses Adam Lallana y Jordan Henderson hicieron los tantos para el equipo de Anfield, mientras que el burundés Saido Berahino hizo el visitante de penal.

Con este triunfo el equipo dirigido por Brendan Rodgers, que el año pasado disputó el campeonato con Manchester City, suma 10 puntos y queda a seis del líder Chelsea, que mañana tendrá un exigente compromiso ante Arsenal.

En otros partidos disputados este sábado Hull City le ganó 2-0 al Crystal Palace, mientras que Leicester y el Burnley empataron 2-2, minsmo resultado que cosecharon Swansea y Newcastle, en el que logró un doblete el senegalés Papiss Cissé (43 y 75).

Finalmente Sunderland le ganó 3-1 en su estadio al Stoke City con un doblete del delantero escocés Steven Fletcher (23 y 78).

La séptima fecha finalizará mañana con: Manchester United (Ángel Di María y Marcos Rojo)-Everton; Chelsea-Arsenal; Tottenham (Erik Lamela y Federico Fazio)-Southampton (Paulo Gazzaniga); y West Ham (Mauro Zárate)-Queens Park Rangers.









0No comments yet