Con Gol del Kun el manchster city gano






El 'Kun' Agüero marcó para el Manchester City, que estrenó el título con triunfo ante Newcastle



Los 'Ciudadanos' ganaron 2-0, con goles de David Silva y Sergio Agüero, quien ingresó a poco del final. Así, los del "Ingeniero" Pellegrini dejaron atrás el mal comienzo del semestre (perdieron la Community Shield) y arrancaron de buena manera su camino para retener el título de la Liga. Demichelis fue titular, mientras que Caballero y Zabaleta permanecieron en el banco. En Newcastle, Coloccini estuvo desde el inicio. Antes, Liverpool venció 2-1 al Southampton, con goles de Sterling y Sturridge; Clyne había igualado.















La primera jornada de la Premier League siguió su acción este domingo con dos cotejos que tuvieron variada presencia argentina y con dos de los candidatos a pelear el título, ya que se reforzaron de buena manera y en la pasada temporada se lo disputaron palmo a palmo.





En el último turno en el St James' Park, el Manchester City -actual campeón del título- arrancó con el pie derecho en una parada brava como visitante del complicado Newcastle. Los de Manuel Pellegrini llegaron a este duelo con el honor tocado, ya que comenzaron la temporada cayendo en la final de la Community Shield ante el Arsenal.