Popular channels

Con goleada frente a Tottenham debutó Mario Balotelli en Liv




El Liverpool ganó 3-0 en terreno del Tottenham con un gol del internacional español Alberto Moreno, en un partido en el que debutó en el ataque de los Reds el italiano Mario Balotelli, este domingo en la tercera jornada de la Premier League.

Raheem Sterling abrió el marcador en el minuto 8 y el capitán del Liverpool Steven Gerrard hizo el 2-0 de penal en el 49. Moreno, fichado recientemente del Sevilla, selló el partido con una jugada individual en el 60.

Con este triunfo el Liverpool se sitúa con seis puntos, los mismos que Tottenham y Manchester City, a uno del Aston Villa, que este domingo ganó 2-1 al Hull City, y a tres del líder Chelsea, que el sábado venció 6-3 al Everton, y del Swansea.

"Nuestra actuación fue excepcional. Hicimos tres goles, pero pudimos lograr más", dijo Brendan Rodgers, técnico de los Reds.

El partido supuso el debut con el Liverpool del internacional italiano Mario Balotelli, fichado del Milan y que tiene la difícil misión de hacer olvidar al uruguayo Luis Suárez, traspasado al Barcelona.

"Ha entendido rápidamente nuestra ética de equipo. Está entrenando bien y ha dejado toda la polémica de lado. Ha estado brillante, excelente", estimó su nuevo entrenador.

Rodgers le alineó como titular y le retiró en el minuto 60. Nada más comenzar pudo marcar, con un remate de cabeza a escasos metros de la portería que rechazó el arquero francés Hugo Lloris.

El internacional italiano, con el número '45' a la espalda, dispuso más tarde de otros disparos pero en ninguno estuvo acertado, por lo que rompió su racha de debutar con gol, como había hecho con el Inter de Milán, el Manchester City y el Milan.

- El Arsenal cierra la jornada -

Después de perder 3-1 con el Manchester City el lunes, el Liverpool, en el que Sterling y Daniel Sturridge completaron el trío de ataque, reaccionó con autoridad en un partido en el que se fue al ataque con contundencia y dejó sin opciones a un Tottenham espeso.

Tras el gol de Sterling, que llegó tras un pase de Jordan Henderson desde la derecha, el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino tuvo una ocasión clarísima para empatar.

En el minuto 41 al belga Nacer Chadli le quedó un balón muerto en el punto de penal pero su potente disparo de volea lo despejó a córner su compatriota y compañero de selección, el cancerbero Simon Mignolet.

"Tenemos que aprender y mejorar, hoy ha sido un partido muy difícil para nosotros", declaró Pochettino.

Luego llegó el penal a favor del Liverpool y la distancia se hizo insalvable para los locales. La puntilla llegó cuando el lateral izquierdo Moreno robó un balón en su campo y condujo con velocidad y potencia para entrar en el área y cruzarlo ante Lloris.

En el otro partido disputado este domingo el sorprendente Aston Villa, que suma dos victorias y un empate, ganó en su campo al Hull City con tantos de Gabriel Agbonlahor (14) y del austriaco Andreas Weimann (36) para los locales y el croata Nikica Jelavic (74) para los visitantes.
0
0
0
0No comments yet