Check the new version here

Popular channels

Con goles de Agüero y Demichelis empato el City







Kun Micho todo es posible











Cuando parecía que el Arsenal, de remontada, se quedaba con los tres puntos, apareció el cabezazo salvador de Demichelis para que el Manchester City rasque un empate del Emirates. Agüero también mojó.

La historia pintaba fea en el Emirates Stadium. Y eso que Sergio Agüero, de entrada, en la misma cancha donde había debutado con la Selección, había puesto tempranito el 1-0 (tercer grito de la temporada) tras aprovechar un desborde de Navas. Sin embargo, el Arsenal casi condena al Manchester City a su segunda derrota al hilo y a alejarse, aunque sea a la fecha 4 de la Premier League, de los líderes Chelsea y Swansea. Sin embargo... A siete minutos del final, Martín Demichelis le puso la cabeza a un córner de Kolarov para igualar las cosas. Es más, en ese lapso, los del Manuel Pellegrini, incluso, metieron dos tiros en los palos. Partidazo en Londres.

El ex Independiente y Atlético de Madrid abrió el marcador a los 28' después de una jugada que inició con una recuperación de balón y definió en el área, asistido por el español Jesús Navas. Jack Wilshere y el chileno Alexis Sánchez, a los 18' y 29' del segundo período, lograron los goles del conjunto local. Hasta que Micho pintó por el área de enfrente y...

Tras marchar del Mundial Brasil 2014 en blanco, el Kun recuperó su poder goleador en la Premier, pues se ahora se ubica como escolta del máximo anotador, el español Diego Costa de Chelsea. Sergio había marcado ante Newcastle y Liverpool en la primera y segunda fecha, recién ingresado.

Manchester City, que también alineó a Pablo Zabaleta entre sus titulares (Willy Caballero se quedó sentado en el banco), sumó siete unidades. El Arsenal (invicto todavía) se quedó en seis. Pero falta mucho todavía. Y Kun el Micho, todo es posible...




















0
0
0
0
0No comments yet