About Taringa!

Popular channels

Con goles de Cristiano Ronaldo, Real Madrid lo dio vuelta

Otra goleada de Real Madrid , otra gran diferencia ante un débil rival.

Los merengues empezaron perdiendo ante Elche en el Bernabéu, pero terminaron ganando por 5 a 1, con uno de Bale y cuatro de Cristiano Ronaldo , dos de ellos de penal. Al entretiempo, los locales ya estaban 3 a 1 arriba.




Otra goleada de Real Madrid , otra gran diferencia ante un débil rival. Los merengues empezaron perdiendo ante Elche en el Bernabéu, pero terminaron ganando por 5 a 1, con uno de Bale y cuatro de Cristiano Ronaldo , dos de ellos de penal. Al entretiempo, los locales ya estaban 3 a 1 arriba.

A la goleada de hoy, se suma la del sábado ante Deportivo La Coruña (8-2), en Riazor y la del miércoles último ante Basilea (5-1) por Champions League. Así, los merengues se acomodan en la Liga , luego de dos caídas. Ahora, suman 9 puntos y están a tres de Barcelona, el líder perfecto, que mañana se mide ante Málaga.

En el Madrid, debutó el arquero costarricense Keylor Navas ( Casillas fue al banco). A los sólo 14 minutos de juego, recibió el primer gol: Albácar, de penal. Luego, sus compañeros revirtieron esa desventaja y volvieron a golear: rápidamente igualó Bale , luego Cristiano de penal y de cabeza. Por último, otra vez el portugués desde los doce pasos y en el descuento otro más.

PARA DESPEDIR EL POST DALE PLAY

link: http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2014/266/d/9/kaptanohcancionguitarra_by_piegrande-d809e68.swf

0No comments yet