Check the new version here

Popular channels

con goles de Ibra el PSG campeon

El PSG, con doblete de Ibrahimovic y Pastore de titular, le ganó 2-0 a Guingamp en Beijing y levantó por cuarta vez la Supercopa de Francia. Mientras esperan por Di María, en París ya dan la primera vuelta.

link: https://www.youtube.com/watch?v=qaz7IJKDLBc
La primera Supercopa de Francia, Trophée des champions, según los galos, la ganó el PSG en 1995, por penales al Nantes. Y la última, la de este 2014, también. Porque los parisinos, con doblete de Zlatan Ibrahimovic, vencieron por 2-0 al Guingamp en Beijing -sí, se jugó en China- y dieron la primera vuelta de la temporada. Con Javier Pastore de titular y mientras esperan a Di María, el Paris Saint Germain dejó en claro que es el mejor de su país.

En el Workers' Stadium de la capital china, el poderoso no tuvo piedad de entrada, más allá de que después sí supo regular. Porque a los nueve minutos su figura, Ibra, amagó y sacó un lindo derechazo para abrir el tablero. Minutos más tarde, Bahebeck cayó en al área del Guingamp y el sueco volvió a gritar bien fuerte: la cruzó abajo, inalcanzable para Samassa, arquero nacido en Malí. Justamente, el otro jugador nacido en ese país africano, el delantero Yatabaré, erró un penal que podía ponerlos en partido. En realidad, fue Sirigu quien le adivinó la intenció al 9 y se quedó con la pelota. Luego de eso, poco y nada.

El segundo tiempo fue casi en piloto automático. Lo único que sacudió la pachorra fue un intento de Zlatan desde mitad de cancha, que pasó cerquita. Blac sacó a Pastore a falta de cuatro minutos y el PSG levantó su cuarta corona de este tipo (1995, 1998, 2013 y 2014) y el 18° para la historia del club, contando torneos locales e internacionales. Un rey con un alto que la rompe y con un Flaco que nos representa.
0
0
0
0No comments yet