Canales populares

Con goles del Kun Agüero y Martín Demichelis,Manchester City

Con goles del Kun Agüero y Martín Demichelis, Manchester City empató con Arsenal


El ex Independiente abrió el marcador, Wilshere y Alexis Sánchez lo dieron vuelta y un cabezazo del defensor salvó al equipo de Pellegrini



LONDRES, Inglaterra.- En el inicio de la cuarta fecha de la Premier League, Manchester City y Arsenal igualaron 2-2. El equipo de Pellegrini quedó con siete unidades, dos menos que Chelsea y Swansea, que jugarán a continuación.

Para el City marcaron Sergio Agüero y Martín Demichelis . El Kun abrió el marcador en el primer tiempo, pero Arsenal lo dio vuelta con los tantos de Wilshere y Alexis Sánchez. Demichelis empató el partido con un cabezazo salvador. En el City también fue titular Pablo Zabaleta.

Con este resultado, Arsenal quedó con seis puntos.


El resto de los partidos son: Chelsea-Swansea City (Federico Fernández); Crystal Palace (Julián Speroni)-Burnley; Southampton (Paulo Gazzaniga)-Newcastle United (Fabricio Coloccini, Facundo Ferreyra y Jonás Gutiérrez); Stoke City-Leicester City (Esteban Cambiasso y Leonardo Ulloa); Sunderland (Santiago Vergini y Ricardo Álvarez)-Tottenham Hotspurs (Federico Fazio y Erik Lamela); West Bromwich (Claudio Yacob)-Everton; y Liverpool-Aston Villa.

La fecha continuará el lunes con Manchester United (Angel Di María y Marcos Rojo) ante Queens Park Rangers (Alejandro Faurlín) y finalizará el martes con Hull City frente a West Ham United (Mauro Zárate)


0No hay comentarios