Canales populares

Con hat trick de Messi Barcelona se acerca a la punta-Goles

Futbol de España
Es una cosa de locos

Luego de que "O Rei" minimizara a la "Pulga", éste le contesta dentro de la cancha: marcó tres tantos en la goleada parcial 4-1 del Barcelona sobre Málaga en La Rosaleda y es "Pichichi" de la Liga. Alexis Sánchez y Rondón, decoran el marcador. Con este resultado, los "culés" quedan a dos puntos del Madrid, que juega contra el Bilbao de Bielsa. Mascherano, Willy Caballero y Demichelis son los otros argentinos en cancha. Además, se juegan otros tres encuentros

Barcelona viene en alza, tras la estupenda victoria que consiguió en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey frente a Real Madrid por 2 a 1. En el medio de ese encuentro y la revancha que se viene a mediados de semana, se encuentra el partido frente al Málaga, que buscará sumar de a tres para comenzar a mirar de cerca los puestos de clasificación a la Liga de campeones de Europa.


Los catalanes no pueden darse el lujo de reservar titulares, ya que el dejar puntos en el camino los haría alejarse de Real Madrid, que le lleva cinco unidades (46 contra 41) y que debe jugar desde las 17:30 con el Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa. Por su parte, la visita viene realizando un gran torneo con 25 unidades y al inicio de esta fecha estaba en la octava posición. Cabe destacar que esta es la primera jornada del torneo y que se juega ahora, luego de que había sido suspendida por una huelga de los futbolistas en el inicio de la temporada.


Además de este encuentro, se llevarán a cabos otros tres, en los que habrá distintos valores en juego. El día lo abrió Osasuna 1–1 Valencia, mientras que luego jugarán desde las 12 Rayo Vallecano – Mallorca. En tanto, desde las 15:45 se enfrentarán Levante – Zaragoza. En lo que respecta a sus presentes, Valencia, Osasuna y Levante miran la pelea por ingresar a la Champions y la Europa League; mientras que el Rayo, el Mallorca y sobre todo el Zaragoza, el último del campeonato, están más pendientes de escaparle al descenso.

Goles

link: http://www.youtube.com/watch?v=AhdDY783I94
0
0
0
0No hay comentarios