Check the new version here

Popular channels

"Con James no se echa de menos a Di María"

Benjamín ha advertido que, a pesar de todo lo que se dijo a principio de temporada, el Real Madrid no está echando de menos a Di María gracias al fenomenal rendimiento de James Rodríguez.



"No se echa de menos a Di María porque James ha dejado alucinado a todo el mundo", dijo el ex futbolista en La Goleada, mientras que Elías Israel quiso destacar que "el Real Madrid ha encontrado la fórmula, ha cambiado las tornas desde el Clásico y Luis Enrique ya no se encuentra, está dando tumbos". "El Real Madrid ha cogido el lugar del fútbol bonito y hace disfrutar a la gente".

Por su parte, Roberto Palomar quiso destacar también el gran momento de forma que atraviesa Karim Benzema después de las críticas que recibió cuando la temporada estaba echando a andar. "No influye quién esté al lado de Benzema porque tiene mucha calidad, pero ha conectado muy bien con Cristiano Ronaldo. Hace goles, da asistencias y mejora a Cristiano Ronaldo. Es su mejor socio, al margen de que esté Bale o no en el campo".

Para acabar, Isaac Fouto puso el foco en el cambio de estilo del Real Madrid dominando los partidos con mayor posesión. "Este Real Madrid tiene más el balón y construye más arriba. Le gusta más tener el balón, tiene más peligro, marca más goles y juega mejor. A los aficionados les gusta este Real Madrid de Ancelotti con más control y toque de balón".
0
0
0
0No comments yet