Check the new version here

Popular channels

Con James Rodriguez el Real Madrid no gana

DESDE QUE LLEJO JAMES RODRIGUEZ

La derrota en la Supercopa y este pinchazo liguero enfadan al Bernabeu
El Madrid no tiró a puerta en la segunda mitad
Los cambios de Ancelotti no tienen efecto, y empieza a ser cuestionado




No han pasado aún cuatro meses desde que Iker Casillas alzara la Décima Copa de Europa pero el presente futbolístico nos muestra una derrota en la Supercopa de España contra el Atlético y un mal inicio liguero, apuntillado también por los de Simeone, que ha hecho que el Santiago Bernabeu olvide pronto los éxitos y muestre su malestar.
La primera parte del derbi liguero nos mostró dos caras del Real Madrid: la mala, encajando un nuevo gol en jugada a balón parado, y la buena, con un Madrid combativo, que reaccionó positivamente al gol recibido, que empató el partido y que dispuso de dos claras ocasiones que Moyá truncó, evitando que el partido fuera al descanso con victoria blanca.
Pero la segunda parte fue muy distinta. Los de Ancelotti dispusieron de más posesión de balón(63%-37%) pero la defensa colchonera no tuvo sensación de peligro. Y es que el Real Madrid no remató ni una sola vez a puerta en los segundos 45 minutos. Los cambios de Simeone influyeron más en el encuentro que los de Ancelotti, que parece no saber reaccionar ante el planteamiento de partido que le ofrece el argentino.
Cristiano Ronaldo jugó muy pegado a la banda derecha durante casi todo la segunda mitad. La salida de Bale del terreno de juego para que entrara Isco desplazó a Cristiano a la derecha. Esta posición hacía que el portugués tuviera menos influencia en ataque. Sí que colgaba balones al área, pero apenas disparó. La entrada de Chicharito por Benzema tampoco tuvo influencia y el mexicano no dispuso de ninguna ocasión de gol.
La incertidumbre del lateral derecho. El tercer cambio de Carlo Ancelotti fue la entrada de Varane por Arbeloa justo después de que Arda Turan adelantara a los rojiblancos. Este cambió terminó de 'descolocar' a los aficionados blancos que han visto como el puesto de lateral derecho ha sido una de las sustituciones en los tres partidos ligueros disputados hasta ahora. Carvajal entró por Arbeloa contra el Córdoba, Arbeloa por Carvajal en Anoeta y contra el Atleti, un nuevo cambio de lateral que situó a Sergio Ramos en el carril del dos.
Benzema y Casillas pitados. Benzema, y sobre todo Iker Casillas, son los jugadores que más división de opiniones desatan en Chamartín. El primer gol encajado por los blancos, otra vez en un saque de esquina, desencadenó los pitos de la grada contra Casillas. Desde ese momento, cada vez que el de Móstoles tocaba un balón, generaba una 'batalla' entre los aficionados blancos. Sus defensores aférrimos intentaban, a base de aplausos y ovaciones, callar los pitos de sus detractores. En menor medida, Benzema fue pitado tras un control fallido en la primera parte cuando un pase de Cristiano Ronaldo dejaba al francés solo ante Moyá. La sustitución del galo fue acompañada de silbidos y palmas de la afición, dividida también por Karim.
Ancelotti cuestionado. Solo tres piezas han cambiado en el Real Madrid de la pasada campaña a esta, pero parece que Ancelotti se encuentra ante un equipo totalmente nuevo. El italiano no da con la tecla, se queja de la baja intensidad de sus jugadores, pero no parece tener el equipo tácticamente asentado, no ha podido remontar los partidos que se le han puesto en contra, los cambios que hace durante los partidos no surten efecto y siguen encajando goles a balon parado. El italiano no empieza con buen pie la Liga y esta derrota contra el Atleti coloca a los blancos a seis puntos del Barça y cuatro de los rojiblancos tras sólo tres partidos de la Liga BBVA disputados, lo que hace que se empiece a cuestionar al técnico blanco.
Dos derrotas seguidas con el Atleti en Liga. Y si el Bernabeu se enfada por las derrotas blancas, que sea el rival de la capital el que te gane duele aún más. Desde la llegada de Simeone, el derbi madrileño ya no es una victoria segura para el Real, casi lo contrario. La derrota de ayer es la segunda seguida en Liga en el Bernabeu, algo inédito. A ello hay que sumar la derrota en la Supercopa. Aunque la victoria en la final de la Liga de Campeones, la más importante de todas, fue para los blancos, estas recientes derrotas duelen.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New