Check the new version here

Popular channels

Con James Rodriguez en cancha Colombia perdio



La selección de Brasil venció por 0-1 a la de Colombia, que jugó con 10 jugadores la mayor parte de la segunda parte, en el partido amistoso disputado en el Sun Life Stadium, de Miami.

El único gol llegó en el minuto 84 por mediación de Neymar, el delantero del Barcelona, que lució por primera vez el brazalete de capitán, en un magistral tiro directo.

Brasil, que debutó con triunfo en la segunda etapa que estará bajo la dirección del entrenador Carlos Dunga, mostró más orden en el centro del campo.

De Colombia no se pudieron sacar muchas conclusiones porque jugó prácticamente la segunda parte con sólo 10 jugadores tras la expulsión del centrocampista Guillermo Cuadrado, y el entrenador argentino José Pékerman, en su segundo ciclo, se vio obligado a improvisar por las circunstancias y hacer nada menos que seis cambios.

Nueva dinámica
Brasil bajo la nueva dirección de Dunga salió a jugar con orden, algo que logró, y además por fases también generó un buen fútbol y tuvo oportunidades de haber inaugurado el marcador.

Algo que no sucedió porque tanto Neymar, como Oscar y Ramires no estuvieron acertados en sus remates al marco defendido por David Ospina.

Un gol en el minuto 25 de Neymar fue anulado por el árbitro del encuentro, el canadiense David Gantar, al estar antes en fuera de juego Filipe Luis.

Hasta ese momento, Brasil tocaba mejor el balón, tenía más control, penetraba bien por los laterales y generaba más peligro porque Colombia estaba rota en el centro del campo.

Pero poco a poco, el equipo cafetero comenzó a estirarse con Armero por la izquierda y Zuñiga por la derecha y sobre todo la gran labor en el centro del campo de Aldo Leao Ramírez, que hizo que James Rodríguez y Cuadrado comenzasen a mostrar su clase.

El resultado fue que llegaron las oportunidades de gol por parte de Colombia en los disparos desde fuera del área de Cuadrado, minuto 22, con tiro libre; Aldo Leao en el 35 y Zúñiga en el 38.

Pero fue Cuadrado en el minuto 42, en una jugada individual, el que estuvo más cerca del gol con un disparo potente que desvió a saque de esquina el arquero brasileño Jefferson. Luego, al comienzo de la segunda parte, llegaría su expulsión.

Pero llegó la genialidad de Neymar, el mejor de Brasil, y el triunfo cayó de nuevo del lado de la selección pentacampeona.
0
0
0
1
0No comments yet