Canales populares

"Con la cancha seca hay una diferencia de dos goles&quo

El 'Beto' dijo que el conjunto de Núñez es superior, en condiciones normales: "Se tendría que haber jugado el lunes". Luego, se refirió al penal cobrado y la expulsión de Fernando Gago de parte de Mauro Vigliano. "En la cancha te das cuenta que le pega en la cabeza y el pie, pero son cosas que se le pueden escapar al referí". Y por último, le contestó a Andrés Chávez: "No conoce la historia este chico. Nosotros no festejamos empates"




En charla con Indirecto, TyC Sports, Norberto Alonso brindó declaraciones a la prensa sobre lo que fue el River-Boca que finalizó igualado en un tanto el pasado domingo, con un "Monumental" repleto de agua por la lluvia caída. Si bien buscó no entrar en polémicas, su manera de ser frontal le dio paso a la siguiente frase: "Con la cancha seca hay una diferencia de dos goles".

"Se tendría que haber jugado el lunes, pero bueno. La verdad es que pienso que fue un partido con suerte, porque podría haber pasado cualquier cosa, ya que el jugador no mide cuando se tira a los pies y cualquiera de los jugadores podría haber salido quebrado", sostuvo el "Beto", quien luego manifestó: "Fue con suerte porque no lamentamos un lesionado grave".

"Sentía la sensación de que se podía. River había tenido un cabezazo en el palo y ya estaba convirtiendo a Orion en figura. Además, Boyé entró y le pegó fuerte al balón en una acción que se fue apenas desviada. Por eso digo que se iban sucediendo jugadas en las que no entraban, hasta que vino el gol", afirmó el ídolo de River. Luego, sobre los goles del partido, expresó: "Los dos goles fueron por errores, porque en el de Boca es de Rojas la distracción y en el de River la pelota se la escapó a Orion y convirtió Pezzella".

Sin embargo, Alonso fue por más y ahí destacó: "Con la cancha seca hay una diferencia de dos goles entre River y Boca". No obstante, el dirigente del club de Núñez, también se refirió a lo que fue el partido y aseguró: "El penal fue evidente que no existió. En la cancha te das cuenta que le pega en la cabeza y el pie, pero son cosas que se le pueden escapar al referí".

Por último, al ex futbolista campeón local y mundial con River, le preguntaron sobre Andrés Chávez, el goleador de Boca que dijo que el "Millonario" festejó el empate. Al responder, fiel a su estilo, Alonso no tuvo rodeos y afirmó: "No conoce la historia de River el chico este, porque nosotros nunca festejamos el empate". En tanto, cuando tuvo que hablar de sus cualidades futbolísticas, en compración con 'Teo' Gutiérrez, dijo: "'Teo' tiene más calidad y él es de potencia. Si bien en Banfield me gustaba, es porque juega muy bien al fútbol con jugadores como Cazares, quienes meten pases en profundidad. Por eso hizo tantos goles".
0No hay comentarios