Check the new version here

Popular channels

Con la celeste en el fondo

Simeone trabajó con Giménez en el equipo titular junto a Godín, de cara al partido del fin de semana de Atlético de Madrid.




En un entrenamiento en el que el técnico Diego Simeone reprochó con insistencia la actitud de algunos jugadores que recién llegaron de los partidos con sus selecciones, el argentino dejó encaminada la oncena para el encuentro que Atlético Madrid jugará el domingo como local ante Espanyol. La novedad fue la inclusión de José María Giménez.

Simeone probó con la fórmula uruguaya en el fondo, poniendo a Giménez junto a Diego Godín, uno de los referentes del equipo. "Josema" y Godín compartieron zaga durante buena parte del Mundial de Brasil y vienen de jugar juntos esta semana en Asia contra Omán.

Miranda, el brasileño que habitualmente forma dupla de zagueros con Godín, se limitó a hacer ejercicios en el gimnasio tras jugar los 180 minutos de los dos amistosos con la selección brasileña, ante Argentina y Japón. Según el diario As, todo indica que el brasileño no será titular, por lo que se le abren las puertas del equipo a "Josema", quien de esta manera debutará en esta temporada con el "Aleti".




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New