Check the new version here

Popular channels

Con la fórmula Palermovich




Al pobre Titán lo abrocharon de cabeza. ¡Y justo Gimnasia! El Lobo ganó en el Viaducto, de duelo, con un testazo de Vegetti, quien llega afilado para debutar ante River.






Llegó a última hora. Conocido de la zona, por su paso por Villa San Carlos, tras un paso goleador por Ferro, llegó al Gimnasia de Troglio en búsqueda de gritos. Sumó unos minutos ante Argentinos por Copa Argentina y mostró condiciones para ser titular. De hecho, a días de debutar oficialmente ante River en el comienzo del torneo local, así lo hizo Pablo Vegetti, quien en Sarandí, ante Arsenal, a los 30' del segundo tiempo, definió el partido de cabeza. A lo Palermo. Sí, justo como el Pincha Martín, ahora DT del equipo del Viaducto, que abrió sus puertas en pleno duelo.

En el equipo local tuvo vuelo el uruguayo Aleman, el último refuerzo arribado al Gran Buenos Aires. En la visita, donde Lucas Licht fue de lo mejorcito del partido, pegó el faltazo en el arco Monetti, quien fue intervenido odolontológicamente en las últimas horas.







Las formaciones


Arsenal 0: Andrada, San Román, Nervo, Cuesta, Milo, Báez, Marcone, Fredes, Carrera (Aleman), Prono (Palacio), Zelaya.



Gimnasia LP 1: Bonnin; Bonifacio, Barsottini (Coronel), Quiroga, Licht; Rojas (Mendoza), Pouso (Miloc), Meza, N. Fernández; A. Fernández (Cardozo); y Vegetti.











0
0
0
0No comments yet