Check the new version here

Popular channels

Con la lengua afuera


Tabárez incluirá a Carlos Sánchez entre los titulares de Uruguay que enfrentarán a Chile en Santiago. Cuántos minutos jugará es un misterio. Pero Sampaoli lo hará correr... ¡Pobre Gallardo! Ni 48 más tarde ya lo pondrá ante Boca...
Con Teo Gutiérrez le salió 10 puntos. Pero con Carlos Sánchez...
Si bien se especulaba que el volante charrúa, que la rompió en sus primeros 80' de Celeste ante Costa Rica en el Centenario, podría ser 'cuidado' para llegar físicamente a pleno este jueves, desde las 20.45 hs. ante Boca en La Bombonera, el Maestro Tabárez parece tener otros planes.




En la práctica de fútbol realizada este lunes por la mañana en el Complejo de la AUF, el entrenador incluyó a Sánchez en el 11 titular pensando en el juego ante el Chile de Jorge Sampaoli, que se jugará este martes desde las 21 en cancha de Colo Colo, el Monumental de Santiago. De hecho, el único cambio que tiene en mente con relación al triunfo 3-2 ante los Ticos será el de Diego Rolan por Luis Suárez, quien viajó hacia España.
Gallardo ya se puede empezar a agarrar la cabeza. Entre un juego y otro no habrán pasado 48 horas y por el modo de juego del Pato y de la propia selección Roja, Sánchez tendrá un desgaste bastante importante. Lo único que puede hacer el Muñeco es esperar que juegue un tiempo nomás. Y que llegue sanito. La lengua afuera, igualmente, estará asegurada...
¿El equipo? Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Alvaro Pereira, Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez, Diego Rolan y Edinson Cavani.

0No comments yet