About Taringa!

Popular channels

Con la magia de Castellani, Boca gano 5 a 1



Con tres triunfos en los primeros tres partidos, el conjunto de La Ribera está a un paso de la próxima fase del certamen continental si consigue una nueva victoria en Barinas por la cuarta fecha de la fase de grupos.

Para conseguir el pase a los octavos de final, Rodolfo Arruabarrena, decidió darle descanso a los habituales titulares, por lo que siete jugadores que saltaron a campo ante Defensa y Justicia desde el inicio no viajaron a Barinas.

Los que se quedaron en Buenos Aires para recuperarse del trajín de partidos son: Agustín Orión, Gino Peruzzi, Marco Torsiglieri, Fernando Gago (desgarrado), Nicolás Lodeiro, Sebastián Palacios (desgarrado) y Daniel Osvaldo.

De esta manera, el arco es ocupado por Guillermo Sara y tras la suspensión internacional de tres retornó el defensor Daniel Díaz y el delantero Jonathan Calleri, entre las altas más importantes. Además, Gonzalo Castellani tiene sus primeros minutos oficiales en el semestre.

Boca arrancó con tres triunfos consecutivos en la fase de grupos de la Libertadores: Palestino 2-0 en Chile, Montevideo Wanderers 2-1 y Zamora 5-0, estos dos en La Bombonera; además de tener un buen pasar en el certamen local donde lidera con 13 puntos, producto de cuatro triunfos y un empate.

Por su parte, el conjunto venezolano busca conquistar sus primeras unidades en la zona, luego de tres caídas consecutivas, aunque debe cambiar mucho tras la dura goleada recibida en La Bombonera la semana pasada.

Si Boca gana sumará 12 puntos y se clasificará de ronda si empatan Wanderers (6) y Palestino (3) que se enfrentarán el jueves. En caso de un triunfo del equipo uruguayo, El "Xeneize" clasificará con el empate.
0No comments yet
      GIF