Check the new version here

Popular channels

Con la mística copera de Boca avanzan a cuartos de final


Boca le ganó a Deportivo Capiatá en la definición por tiros desde el punto de penal y pasó a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Boca le gana este jueves (23/10) 0-1 a Deportivo Capiatá de Paraguay por el partido de vuelta que corresponde a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014. En el encuentro de ida, el ‘xeneize’ perdió 0-1 en la Bombonera ante el conjunto paraguayo. Ahora en el resultado global empatan 1-1 y van a los penales.

El ganador de esta fase de octavos de final se medirá en los cuartos de final ante Cerro Porteño, que viene de dejar en el camino al campeón saliente, Lanús (2-1 y 1-1).

Para este compromiso, el ‘Vasco’ Arruabarrena, decidió cambiar el sistema táctico y utilizar un 3-4-3, con la inclusión de tres habituales marcadores centrales (Juan Forlín, Claudio Pérez y Lisandro Magallán) para contrarrestar el juego aéreo adversario.

Por otra parte, José Fuenzalida y Nicolás Colazo, volantes por naturaleza pero habituados a jugar como marcadores laterales, tuvieron la doble misión de defender como integrantes de una última línea y de soltarse para imponer desequilibrio y verticalidad por los costados. Fernando Gago y César Meli se repartieron el centro del campo, mientras que Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez eran los atacantes.

En relación a la victoria del conjunto de la ‘ribera’ sobre los ‘auriazules’, en la primera mitad, Boca tuvo un buen comienzo en los primeros 10’ ya que buscó el arco contrario con las ráfagas sobre el arco adversario con César Melli que sorprendió con un violento remate que pegó en el palo del arquero Antonio Franco. El ‘xeneize’ tuvo seguridad en la posesión del balón y evidenció claras intenciones de tomar la iniciativa para ocupar rápido los espacios que dejaba libre Capiatá en su campo.

0
0
0
0
0No comments yet