Check the new version here

Popular channels

Con la vuelta de Messi, Argentina juega ante Panamá

Copa América: con la vuelta de Messi, Argentina juega ante Panamá

La selección argentina se enfrenta con los panameños por la segunda fecha del Grupo D de la Copa América. El partido, hoy a las 22.30 de nuestro país.



Con la vuelta de Lionel Messi, el seleccionado argentino se presenta esta noche por segunda vez en la Copa América Centenario ante Panamá, luego de la victoria clave de la jornada inaugural frente a Chile.

El partido correspondiente al Grupo D arranca a las 22:30 de Argentina (20:30 locales) en el estadio Soldier Field, de Chicago (capacidad para 67.000 espectadores), con el arbitraje del salvadoreño Joel Aguilar.

Y si bien no pareció extrañarlo demasiado el equipo a Messi en el primer juego, por la victoria en sí pero sustancialmente porque el funcionamiento "fue el mejor de los tres últimos partidos jugados ante Chile", según confió hoy el propio entrenador, Gerardo Martino, "contar con él en la cancha es tener ventaja de arranque", advirtió el capitán ante la "Roja", Javier Mascherano, quien mañana le devolverá la cinta a "Lío".

"Messi va a ser titular mañana ante Panamá", aclaró el 'Tata', en una inédita confirmación pre partido a la que no acostumbra el técnico rosarino, que por lo demás terminó anticipando a los otros diez que vencieron por 2 a 1 a los chilenos.



Probables formaciones

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano y Ever Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Angel Di María. DT: Gerardo Martino.

Panamá: Jaime Penedo; Adolfo Machado, Felipe Baloy, Harold Cummings y Roderick Miller; Armando Cooper; Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Alberto Quintero y Valentín Pimentel; Blas Pérez. DT: Hernán Darío Gómez.

Estadio: Soldier Field (Chicago).

Arbitro: Joel Aguilar (El Salvador).

Hora: 22.30 de Argentina (20.30 hora local).
0
0
0
0
0No comments yet