Check the new version here

Popular channels

Con la vuelta de Romagnoli, San Lorenzo visita a Central



Con la vuelta del talentoso, pipi Romagnoli, El que domina América visita a Central

El "Ciclón" no levanta cabeza en el campeonato local: desde que ganó la Copa Libertadores, solamente obtuvo una victoria ante Quilmes. Los "Canallas" repetirán la formación con la que igualaron ante Boca por la Sudamericana.Desde las 15:00, televisa la TV Pública.



San Lorenzo buscará hoy un triunfo que lo saque del fondo de la tabla cuando visite a Rosario Central, equipo que viene entonado tras haber empatado agónicamente ante Boca por la Copa Sudamericana.

El encuentro se iniciará a las 15.00 en el Gigante de Arroyito, será arbitrado por Carlos Maglio y televisado por la TV Pública y en el mismo el elenco e Boedo tiene la premisa de olvidarse de la derrota sufrida ante River.

El entrenador Edgardo Bauza tuvo complicaciones para el armado del equipo debido a que cuenta con una enorme cantidad de lesionados y otros suspendidos que dificultaron la planificación.
La novedad más saliente es el regreso a la titularidad de Leandro Romagnoli en lugar de Nicolás Blandi, quien tiene algunas dolencias físicas mientras que Fabricio Fontanini ingresará por Mauro Cetto que fue expulsado ante River.

En tanto, Juan Mercier será de la partida a pesar de haber visto la tarjeta roja frente al conjunto de Núñez porque jugará por el artículo 225 debido a que Néstor Ortigoza se perderá el encuentro por estar afectado a la Selección de Paraguay y Enzo Kalinski entrará en su lugar.

Además Juan Ignacio Cavallaro reemplazará al lesionado Gonzalo Verón y el delantero Martín Cauteruccio también integrará le elenco titular por Mauro Matos, que sufrió un desgarro y necesitará 21 días más para volver a la actividad.

Rosario Central, por su parte, viene de lograr un agónico empate ante Boca y el técnico Miguel Ángel Russo tendría pensado poner a los mismos jugadores que comenzaron disputando ese cotejo.

En relación al duelo anterior por el torneo local en el cual venció a Defensa y Justicia en Florencio Varela, volverán Alejandro Donatti por Lucas Acevedo y Sebastián Abreu por José Valencia.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:


Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Antonio Medina, Damián Musto, Fernando Barrientos, Jonás Aguirre; Walter Acuña y Sebastián Abreu. DT: Miguel Ángel Russo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Juan Ignacio Cavallaro; Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Gigante de Arroyito.
Árbitro: Carlos Maglio.
Hora de inicio: 15.00 - TV: Pública.




0
0
0
0No comments yet