Canales populares

"Con Leo uno sirve de poste"



Pastore se ríe, Messi también. Buena sociedad.




Pastore explicó su sociedad con Messi, en la que funciona como pivot cuando la Pulga viene en velocidad. "Nos encontramos más con él que con los demás", argumentó el cordobés, que sueña con la vuelta. Como todos. Cuenta regresiva.



La actuación de Javier Pastore ante Paraguay fue la mejor del cordobés en la Selección, admitido por él. Metió un gol y tuvo activa participación en el ataque, con una gran asistencia a Angel Di María. El volante del Paris Saint Germain llega en un momento casi óptimo a la final de este sábado ante Chile, en Santiago, y contó cómo siente su función en el equipo del Tata Martino.

"Trato de darles el último pase a Agüero y Di María para que definan. Con Leo es distinto, en velocidad uno sirve para hacer de poste, sólo tenés que pivotearla cuando viene rápido, como les pasó a los paraguayos en el gol de Di María. Está bueno encontrarnos en algunos lugares de la cancha para aprovechar su rapidez y su juego. Por eso se da esa sociedad, nos encontramos más con Leo o Lucas (Biglia) que con los demás. Leo viene más atrás para crear. Es normal que se dé eso más que con los puntas", agregó.

Por supuesto, Javi se refirió al match con los chilenos. "En lo personal, es un partido mucho más importante que con el PSG y es mi primera final con la Selección. Voy a estar ciento por ciento concentrado", opinó.

"Hay que tener mucha movilidad y cambiar de posición entre nosotros para no dar lugares fijos a los defensores", agregó.

Y también hizo una autocrítica. "Cuando llegamos al área, somos cuatro o cinco cerca del área y tratamos de patearla, no pateamos. Uno siempre piensa en el pase antes que patear de afuera. Nos confiamos en el potencial que tenemos al lado y quizá la mejor solución es rematar. Es un arma que tendríamos que usar un poco más".





¿Te vas sin comentar maquina?





0No hay comentarios