Check the new version here

Popular channels

Con lo justo, ‪River Plate‬ le ganó a Colón por penales.



Colón lastimó a River con sus contraataques.



El Millonario no jugó bien y sufrió de más contra Colón, pero gracias a los tiros desde los doce pasos llegó a cuatros de final de la Copa Argentina. Con lo justo, La Banda continúa con vida, aunque deberá mejorar bastante.

El primer tiempo de River se asemejó al encuentro contra Ferro. El Millonario trató de hacerse dueño de la pelota, pero dejó espacios atrás y corrió demasiados riesgos ante un equipo interior.

Con dos contraataques casi perfectos, Colón llego al área y exigió a Julio Chiarini, que reaccionó bien en ambas. Sin embargo, Alario abrió el marcador luego de un error llamativo de Ramiro Funes Mori, aunque el tanto fue mal anulado por el árbitro Álvarez, a instancias de su asistente.

Por el lado de La Banda, Lucas Boyé tuvo una llegada clarísima en la que esquivó al arquero, pero la pelota se le fue larga. Tomás Martínez fue el que más intentó en esos 45 minutos.

Marcelo Gallardo se la jugó con los cambios, porque puso a Giovanni Simeone, Leonardo Pisculichi y Sebastián Driussi en el complemento. Gio tuvo una situación clarísima, pero no pudo conectar con un cabezazo el centro. Ojo, los santafesinos tuvieron un mano a mano que tapó muy bien Chiarini.

Se consumaron los 90 minutos y, como contra los del Oeste en Salta, hubo que pasar por los tiros desde los doce pasos.
0
0
0
0No comments yet