Check the new version here

Popular channels

Con lo suficiente Central derrota River y pasa a semis


SAN JUAN (DyN).- Con un equipo alternativo, River Plate intentará mañana ante Rosario Central en San Juan meterse en las semifinales de la Copa Argentina de fútbol y seguir con vida en la carrera a la triple corona. El partido se jugará en el estadio San Juan del Bicentenario desde las 201.0 con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TV Pública.

El entrenador Marcelo Gallardo dejó en claro que tiene como prioridad la Copa Sudamericana, en la que transita los octavos de final, y el torneo de Primera División, en el que puntea con dos unidades de ventaja sobre Lanús, pese a que no ganó en las tres últimas fechas. Encima, el domingo tendrá que medirse al siempre difícil Newell's en el Parque de la Independencia y el jueves visitará a Libertad en Asunción por la Sudamericana.

Por ello Gallardo pondrá un equipo joven con varias de las promesas de River que provienen de sus canteras, sobre todo en la delantera.

Miguel Angel Russo, confirmado en su cargo por la nueva comisión directiva de Rosario Central, encabezada por el flamante presidente Raúl Broglia, irá con lo mejor que tiene para intentar seguir en carrera en este torneo que otorga de premio una plaza para la Copa Libertadores 2015. Central viene de ser eliminado de la Sudamericana por Boca, justamente su próximo rival en el torneo de Primera, y de una derrota en casa ante Lanús.

El ganador del partido de mañana se encontrará en semifinales ante el vencedor de la serie entre Argentinos Juniors y Estudiantes de Buenos Aires, el verdugo de River en la pasada edición de la Copa Argentina.
Probables formaciones:

River: Julio Chiarini; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Bruno Urribarri; Sánchez, Guido Rodríguez, Osmar Ferreyra; Tomás Martínez; Giovanni Simeone y Sebastián Driussi. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Rosario: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Pablo Becker, Damián Musto, Nery Domínguez, Jonás Aguirre; Sebastián Abreu y José Valencia. Director técnico: Miguel Russo.

Arbitro: Fernando Echenique
0
0
0
0
0No comments yet