Canales populares

Con los regresos de Colazo, Meli y Chávez, Arruabarrena busc

Boca regresó ayer a los trabajos y Arruabarrena recibió dos malas noticias: el 'Cata' Díaz y Juan Forlín, su reemplazante, están lesionados y no jugarán los próximos partidos, incluso el 'Superclásico' en dos semanas. Mientras busca a su sucesor -sería Lisandro Magallán, ganándole el lugar al 'Chiqui' Pérez- el equipo 'recuperará' a tres figuras que descansaron ante Banfield



Otra vez a Boca se le escapó un triunfo sobre el final del partido. Tal como le sucedió en el encuentro ante Rosario Central, en la ida de los 16avos de la Copa Sudamericana, Banfield se aprovechó del quedo defensivo y empató el encuentro en el Sur.

Sin tiempos para lamentos, pero sí aclarando que hay errores que no se deben volver a cometer, Rodolfo Arruabarrena ya se mentaliza en los 35 minutos pendientes del encuentro ante Racing, postergado por la lluvia. El 'mini' partido se jugará en La Bombonera, este jueves desde las 18.

A la mala noticia recibida ayer por las dos ausencias por lesión, el "Vasco" le sumará tres buenos motivos para alegrarse. Porque Daniel Díaz sufrió un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, que le demandará casi dos meses de recuperación; y Juan Forlín, su reemplazante, un desgarro en el gemelo. Ambos estarán afuera del 'Superclásico' que se jugará en quince días. Lisandro Magallán es quien cuenta con grandes chances de reemplazar al "Cata", derrotando en el mano a mano al 'Chiqui' Pérez.

Lo positivo para el equipo que comanda Arruabarrena pasa por los regresos a la titularidad de Nicolás Colazo, Marcelo Meli y Andrés Chávez. Para darle descanso debido al trajín de encuentros, el "Vasco" lo sacó del primer equipo, con la salvedad de que el defensor y el atacante, quien marcó el gol, ingresaron en el complemento frente al "Taladro".

A la espera de lo que suceda con el correr de las horas, los once que se perfilan para jugar ante la "Academia", encuentro que ganan por 1 a 0 por el gol de Jonathan Calleri, son: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Federico Carrizo, Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Andrés Chávez y Jonathan Calleri.

El plantel se reencontrará hoy, en el Complejo Pedro Pompilio.
0
0
0
0No hay comentarios