Con Messi en el banco y Tevez de arranque



Con Messi en el banco y Tevez de arranque, Argentina enfrenta a El Salvador en Estados Unidos


La Selección que conduce Martino juega ante el conjunto centroamericano en Washington, en el primero de los dos partidos amistosos de su gira previa a la Copa América



La Selección Argentina enfrenta hoy a El Salvador en el primer partido de los dos amistosos planificados para su gira por Estados Unidos. El equipo del "Tata" Martino disputa sus últimos partidos antes de la Copa América 2015.

El encuentro se disputa en el estadio FedEx, con el arbitraje del guatemalteco Mario Alberto Escobar y la transmisión de TyC Sports.

El equipo argentino tiene como próximo objetivo obtener el trofeo que se le niega desde 1993, cuando Alfio Basile era el entrenador. Para ello aprovechará como pruebas el compromiso de hoy, el primer amistoso del año, y del próximo martes ante Ecuador en New Jersey.





Formaciones iniciales:


Argentina: Nahuel Guzmán; Pablo Zabaleta, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori y Lucas Orban; Roberto Pereyra y Éver Banega; Ezequiel Lavezzi, Carlos Tevez y Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.

DT: Gerardo Martino.

El Salvador: Derby Carrillo; Andrés Flores, Álex Mendoza, Milton Molina y Álex Larín; Raúl Renderos; Arturo Álvarez, Darwin Cerén, Richard Menjívar y Jaime Alas; y Nelson Bonilla.

DT: Albert Roca.

Árbitro: Mario Alberto Escobar (Guatelamal)

Estadio: FedEx, Washington, Estados Unidos

Hora: 17.30 (hora argentina)

TV: TyC Sports.





Gracias por tanto , perdon por tan poco