Check the new version here

Popular channels

Con messi ganan todo, La FIFA prohibe al barça comprar

JUGADORES HASTA EL 2016
















Se ratificó la sanción por la compra indebida de jugadores y el equipo catalán quedará afuera del mercado hasta mediados de la próxima temporada.

Nuevo revés extradeportivo al Barça. La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha confirmado la sanción impuesta al club azulgrana por las infracciones relacionadas con el traspaso de jugadores menores de edad desde 2009 hasta 2013 y le impide firmar nuevos futbolistas durante los próximos dos mercados de pases.

La sanción comenzará a regir a partir del 31 de agosto próximo, por lo que aún le quedan unos días de actividad para poder amortizar el plantel pensando en el período que deberá estar alejado de los libros de pases, que incluirá el de fines de 2014 y comienzos del 2015 y el del verano europeo del 2015.

El comité responsable no aceptó la apelación que habían realizado tanto el FC Barcelona como la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y por lo tanto fue ratificada esta pena que cae sobre el equipo culé.

Los jugadores por los que se impone esta sanción son los coreanos Lee S. Woo, Paik Seung-Ho y Jan Gyeolhee, los franceses Theo Chendri y Kayz Ruiz Atil, el holandés Bobby Adekanye, el camerunés Patrice Sousia, el guineano Abdoul Mazid Diallo, el japonés Take Kubo y el nacido en Estados Unidos Lederman.

Al hacerse pública esta noticia, Barcelona respondió mediante el siguiente comunicado:

"Ante la resolución dictada hoy por el Comité de Apelación de la FIFA por infracciones relacionadas con el traspaso y la inscripción de jugadores menores de 18 años, el FC Barcelona comunica que continuará defendiendo sus intereses ante las máximas instancias jurídicas deportivas, en este caso el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS).

El FC Barcelona no puede compartir de ninguna manera una resolución que atenta contra el espíritu de nuestra Masía, un ejemplo de formación académica, humana y deportiva, reconocida mundialmente"




0
0
0
0No comments yet