About Taringa!

Popular channels

Con Mostaza es robo.... central gana y sale del fondo

En el segundo partido de Merlo como técnico del Canalla, el equipo fue un festival de goles. Como contra San Lorenzo, fue contundente y letal. Caraglio, la figura, abrió el camino con dos golazos: uno de zurda y el otro de chilena. En el complemento, Jesús Méndez, Moreno y Fabianesi y Vizcarra cerraron la historia. Los rosarinos salieron de la Promoción, mientras que los de Garnero sumaron su segunda derrota al hilo.






De la mano del paso a paso... El viejo grito de guerra de La Academia de Avellaneda se trasladó a La Academia de Rosario. Porque el Central de Mostaza Merlo tuvo una nueva muestra de fútbol de alto nivel. En el debut del mítico entrenador, el Canalla venció a San Lorenzo 3-1 y ahora aplastó a Arsenal por 5-0 en Sarandí. Heroico. Encima salió de la Promoción.

En el inicio del partido los de Garnero contaron con varias chances para abrir la cuenta y en la primera que tuvieron los rosarinos lograron quebrar el cero con un esquinado zurdazo de Milton Caraglio, al gran figura del partido.

Luego, Arsenal continuó con el gasto del partido, pero Broun se las ingenió para ahogar todos los intentos locales con atajadas de todas las gamas. Leguizamón, Matos y Yacuzzi fueron los que cayeron ante la presencia del arquero, quien bancó la ventaja. Entonces, otra vez Caraglio volvió a aparecer. En esta oportunidad fue en una jugada que parecía gol de Zelaya y en la que el fondo de Sarandí no supo despejar y la nueva esperanza canalla se despachó con una espectacular chilena que sólo se detuvo en la red.

Cuando se suponía que Arsenal iba a salir a quemar las naves, ya en el segundo tiempo, otra estocada de Central definió todo. Fue tras un buen desborde de Zelaya y una sucesión de rebotes que corrigió Méndez con destino de gol. Con todo definido los espacios afloraron y Caraglio se mandó por la izquierda, llegó al fondo y le sirvió el tanto a Moreno y Fabianesi.

El local ya no quería saber nada con lo que restaba de partido y en cambio Central quería más. Entonces, Vizcarra, habitué del gol se reconcilió con la red en una jugada en la que durmió a Uglessich y luego sacó a relucir su pericia de cara al arco. Así quedó sellado este impensado 5-0 que saca a los rosarinos de la Promoción y que le da a Mostaza sus primeros cánticos.



http://www.ole.clarin.com/notas/2009/03/13/futbollocal/01876422.html
0No comments yet