Check the new version here

Popular channels

Con nueve es campeón



Con nueve es campeón

Acá, algunas variables con las que Boca daría la vuelta olímpica. Una es segura: ganando tres de los cuatro que quedan, el equipo del Vasco se quedará con el torneo.

Después de este triunfo ante Banfield, Boca suma 58 puntos y está puntero, cuatro unidades arriba de San Lorenzo y seis arriba de Central. Teniendo en cuenta las probabilidades de dar la vuelta olímpica, el equipo del Vasco Arruabarrena saldrá campeón, sin depender de nadie, ganando tres de los cuatro partidos que quedan. Sus rivales son: Crucero (local), Racing (visitante), Tigre (local) y Central (afuera). Tiene una ventaja: la semana que viene se enfrentan el Ciclón y Central, justamente sus inmediatos perseguidores.

Si en la próxima fecha, Boca supera a Crucero, seguirá a cuatro de San Lorenzo con nueve en juego y con Central ya out, si es que los de Bauza vencen a los de Coudet; o quedará a seis del Ciclón y a ocho del Canalla, si es que ambos equipos empatan; o a seis de Central y a siete de San Lorenzo, si es que ganan los rosarinos. Una igualdad entre sus dos rivales sería el mejor resultado…

Si Boca suma siete puntos de los 12 que restan, ya dejaría sin chances a Central. Y a San Lorenzo lo obligaría al cartón lleno, nada menos. Si gana los dos de local que le quedan, por caso, ahí Central lo igualaría venciendo en todos o San Lorenzo si gana tres y empata uno.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New