About Taringa!

Popular channels

Con Osvaldo, Boca recibe al Wanderers










El argentino Boca Juniors y el uruguayo Wanderers, ambos ganadores en sus debuts, se verán las caras la noche del jueves en la Bombonera por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores, con la expectativa por el debut del delantero Daniel Osvaldo en el club auriazul.


Boca comenzó su camino en el torneo continental con un triunfo por 2-0 sobre el chileno Palestino la semana pasada, mientras que Wanderers derrotó al venezolano Zamora por un ajustado 3-2.


La Libertadores, que Boca ganó en seis oportunidades, es la gran obsesión xeneize de la temporada, por lo que el club realizó varias incorporaciones para renovar el plantel y, además, dejar atrás un 2014 repleto de malos resultados.


Uno de esos refuerzos, el delantero Daniel Osvaldo, con pasado en la selección italiana y que llegó en un préstamo por seis meses, debutará mañana frente a Wanderers.


"Hace dos meses que no juego un partido, no aguanto más. Después de toda la expectativa que se generó, que fue muy sorpresiva para mí también, quiero ver cómo estoy. Nunca jugué en La Bombonera, ni siquiera de visitante, por eso este partido será doblemente especial", confesó Osvaldo.


El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, tiene pensado realizar algunos cambios respecto de los últimos partidos.
Además del ingreso de Osvaldo en lugar de Emmanuel Gigliotti, Andrés Chávez entrará por Pablo Pérez para acompañar a Sebastián Palacios y a Osvaldo en el tridente de ataque auriazul.









link: https://www.youtube.com/watch?v=jFbl8SgapCY






....
0No comments yet