Check the new version here

Popular channels

"Con Pep se puede hablar de fútbol a las 3 de la madrugada"



El jugador holandés Arjen Robben ha desvelado a través del diario inglés 'The Guardian' la gran admiración que siente por Pep Guardiola y la excelente relación que ambos mantienen. El jugador ha explicado que "estoy disfrutando mucho de trabajar con Pep. Aprendo de él todos los días y eso es una sensación especial. La gente siempre dice que los jugadores jóvenes pueden aprender mucho, pero incluso los de 26, 27 y más todavía pueden hacer grandes pasos", ha señalado Robben, que acaba de cumplir 30 años.
El centrocampista del Bayern ha asegurado que "cuando empecé a trabajar con Pep, hace 18 meses, me di cuenta de cómo va mucho más profundo en el fútbol".
Y ha añadido que "su inteligencia es obvia. Tácticamente es uno de los mejores del mundo y con él he hecho más pasos en mi desarrollo como jugador".
"Me gusta su flexibilidad táctica"
El rotativo recuerda que la admiración es mutua, ya que Guardiola en su día declaró que "estoy enamorado de Arjen Robben, tiene una mentalidad increíble". Ante esta afirmación, el jugador se sonroja y apunta que "tenemos una muy buena relación. Me gusta la forma en que piensa sobre el fútbol y su flexibilidad táctica. Utilizamos todo tipo de alineaciones con Pep y esto significa que puedo jugar dentro o fuera, justo detrás de los delanteros o incluso como delantero. Es fantástico porque la forma en que quiere jugar, con un estilo muy dominante, me conviene perfectamente".
Finalmente, Robben insiste en la pasión de Guardiola hacia el fútbol al desvelar que "uno puede discutir de cualquier cosa con él. Incluso a las 3 de la madrugada. Pep estaría encantado de hablar sobre fútbol a esa hora".
0
0
0
0No comments yet