Check the new version here

Popular channels

Con pilcha nueva

La Selección de Martino tiene lista la ropa que estrenará en los amistosos de marzo ante El Salvador y Ecuador y que lucirá en la Copa América de Chile. Tiene cuello en V, mangas celestes con tiras blancas y la leyenda "Argentina somos todos".





Y ya está, se dejó ver. Ya no son sólo rumores. La nueva camiseta de la Selección Argentina ya está en la calle. Con los colores de siempre, claro, pero con muchos nuevos detalles, para dejar atrás una etapa que fue más que buena y comenzar una aún mejor. La misma, que ya se encuentra en los locales de Adidas, será estrenada en los amistosos que el seleccionado mayor jugará en marzo: el 27 ante El Salvador, en Washington, y el 31 frente a Ecuador, en New Jersey. Y luego, claro, se lucirá del 11 de junio al 4 de julio en Chile, para la Copa América.

Bajo el lema (y el hashtag, claro) #Dejáquehablen, Adidas presentó una casaca con algunas diferencias con respecto a la anterior. El escote en V, las mangas celestes y las tiras blancas son algunos de los detalles de una camiseta que cuenta con la tecnología Climacool, que controla la temperatura corporal. Además, se puede leer la leyenda "Argentina somos todos" en la parte inferior derecha. Esta prenda, de estilo más urbano, cumple con el objetivo de poder utilizarse dentro de un campo de juego como afuera del mismo. ¿Cómo les quedará a Messi y compañía?

ACA, TODA LA INFO DE LA NUEVA ADIDAS
0
0
0
0
0No comments yet