Canales populares

Con Retegui afuera, Las Leonas ...

Con Retegui afuera, Las Leonas fumaron la pipa de la paz

Cometimos el error de aceptar nuevamente al Chapa. Hoy sabemos lo que queremos como grupo", señaló Aymar que ofició como vocera. Ante la salida del head coach, las cinco jugadoras que renunciaron se pusieron bajo las órdenes de Capurro.




. El futuro de Lucha es una incógnita: "Hoy quiero descansar"




La calma llegó a Las Leonas. Las cinco jugadoras que habían renunciado al seleccionado de hockey femenino acordaron seguir en el equipo luego de una reunión con Aníbal Fernández, presidente de la Confederación Argentina de Hockey (CAH) en la que se decidió remover a Carlos Retegui de su cargo de Head Coach de los seleccionados.




"La decisión de renunciar estaba vinculada con este conflicto del head coach", explicó en conferencia de prensa Lucchetti. Luciana Aymar, quien participó de la reunión para apoyar a sus compañeras en el reclamo, aclaró: "Queremos un head coach de una línea distinta, la relación con el Chapa, tras tantos años de trabajo, está lógicamente desgastada".





Aymar hizo autocrítica: "Cometimos el error de aceptar nuevamente al Chapa. Hoy sabemos lo que queremos como grupo".

No es un capricho, pensamos que necesitamos algo diferente para el hockey femenino y le dimos nombres a Aníbal. Las chicas me propusieron el cargo de head coach, pero yo siento que no es el momento, quizá en el futuro", blanqueó Lucha.




Nota aparte.. Y ahora todos los que hablaron, incluyendo al medio que es la fuente misma de esta nota, sobre que las Leonas renunciaron por Anibal Fernandez....que dicen ??? Ellas mismas se juntaron con el, para ver quien va a ser el sucesor del entrenador...y volvieron a jugar ....Entonces todos esos que dijeron mentiras por estar desinformados o adrede ....ahora que tienen para decir...??

Solo les queda esta opción...






0No hay comentarios