Check the new version here

Popular channels

Con Riquelme, Argentinos quiere enfriar a Racing

Con Riquelme, Argentinos quiere enfriar a Racing



Racing, que viene de capa caída en el torneo de Primera División, y Argentinos Juniors, con la presencia de Juan Román Riquelme, se medirán hoy en un partido de los octavos de final de la Copa Argentina, cuyo campeón clasificará a la próxima edición de la Libertadores. El encuentro se disputará en la cancha de Huracán, desde las 18, con Jorge Baliño como árbitro y transmisión a cargo de la TV Pública.

La Academia viene de tres caídas consecutivas en el campeonato de primera y necesita una victoria, mientras que el Bicho sufrió una derrota y complicó sus chances de ascenso pese a haber quedado quinto en la Zona A de la B Nacional, por lo cual la competencia que reúne a todas las categorías del fútbol argentino resulta una buena oportunidad para ambos de levantar cabeza.

Racing y Argentinos se medirán por los octavos de final de la Copa Argentina.
Las principales novedades en la entidad de Avellaneda son las rápidas y sorpresivas recuperaciones del defensor Iván Pillud y el delantero Gustavo Bou, quienes se lesionaron el domingo en el encuentro ante Boca, que se suspendió por la lluvia, transitoria derrota por 1 a 0.

El lateral derecho, con un esguince con edema en el pie derecho, y el atacante, con una sobrecarga en el bíceps crural de la pierna izquierda, mantendrán su lugar dentro del once titular, según el último trabajo táctico que dispuso el técnico Diego Cocca.

Asimismo, el entrenador hará tres variantes tácticas en relación al equipo que jugó en La Bombonera, con los ingresos de Nicolás Sánchez, Diego Villar y Ricardo Centurión por Yonathan Cabral, Gastón Díaz y Marcos Acuña, respectivamente.

Por el lado del equipo de menor envergadura deportiva, la noticia pasa por la presencia de Riquelme, quien tras la preocupación que generó en la previa del partido con Colón por una molestia en el gemelo derecho, se mostró en buen estado para enfrentar a Racing. El talentoso enganche, más allá de esa pequeña dolencia muscular que lo puso en duda, terminó bien el encuentro ante los santafesinos y está en condiciones para jugar contra la Academia.

La mala noticia fue la confirmación de que el mediocampista Germán Basualdo sufrió un esguince de rodilla derecha que no le permitirá jugar por dos semanas, informaron desde el cuerpo médico.

El elenco de La Paternal viene de una derrota como local ante Colón (2-0), con lo que quedó quinto en las posiciones de la Zona A de la B Nacional, pero como en la próxima tendrá fecha libre, el técnico Claudio Borghi pondrá en cancha a todos los titulares.

FICHA DEL PARTIDO:

Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Diego Villar, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Facundo Castillón y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Juan Sabia, Matí­as Caruzzo, Ezequiel Garré; Martín Zapata, Cristian Ledesma, Gaspar Iñí­guez; Juan Román Riquelme; Juan Ramí­­rez y Gonzalo Castillejos. DT: Claudio Borghi.

Estadio: Huracán.

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora de inicio: 18.

Televisa: la TV Pública.
enes/2014/08/53e69656ceb37_621x398.jpg]
0
0
0
0
0No comments yet