Check the new version here

Popular channels

Con Riquelme en cancha, Argentinos perdió ante Colón 2 a 0 e




Con Riquelme en cancha, Argentinos perdió ante Colón 2 a 0 en La Paternal.

Argentinos Juniors perdió hoy 2-0 ante Colón de Santa Fe en La Paternal, por la séptima fecha de la zona A de la B Nacional . Franco Lazzaroni, a los 9 minutos del primer tiempo, y Gerónimo Poblete, a los 39, marcaron los goles del equipo sabalero. Con la derrota, Argentinos dejó pasar una buena oportunidad de ubicarse a un punto del líder San Martín de San Juan, que acumula 15 unidades.



Colón edificó su triunfo desde el comienzo con un gol de Lazzaroni, a los 9 minutos del primer tiempo, y lo consolidó con el tanto de Poblete, a los 39m. del mismo período. Y hasta contó con la ayuda del árbitro Pablo Lunati, quien no sancionó un claro penal de Lazzaroni sobre Juan Ramírez, a los 14 minutos. Pero más allá de eso, el equipo de Osella en el primer tiempo fue superior a un Argentinos muy lento y falto de ideas futbolísticas para inquietar a Jorge Broun.



Ni la presencia de Juan Román Riquelme le sirvió al local para generar juego ni complicó a un Colón muy sólido en todas sus líneas. Borghi, ante esto, movió el banco en el entretiempo para darle velocidad y profundidad a un equipo maniatado por un adversario solidario y prolijo.

Así Colón se llevó tres puntos de oro para Santa Fe y Argentinos dejó escapar la chance de quedar a uno del líder.

0No comments yet
      GIF
      New