Check the new version here

Popular channels

¿Con River? Un mix...

Bianchi usará lo mejor que tiene para enfrentar el sábado en Mar del Plata a Independiente y un mix contra River, el martes en Mendoza. El Burrito Martínez iría desde el arranque, haciendo dupla de ataque con Silva.



El sábado, en Mar del Plata, Boca disputará el último partido de la Copa de verano ante Independiente. Y el Virrey despejó la duda: lo hará con los titulares, que sumarán sus segundos 90 minutos del año, tras el debut ante River. Así, el DT meterá un mix en el segundo superclásico, el martes en Mendoza, y de paso confirma que estos duelos le siguen pareciendo "una estupidez".

Ahora que firmó sus papeles y ya sumó las primeras prácticas, al que haría debutar el Virrey en La Feliz es a Juan Manuel Martínez, junto al Tanque Silva. La idea es probar en un amistoso la dupla con Santiago Silva, que tanto rindió en Vélez. Quien está en duda es Clemente Rodríguez, que sufre una tendinitis en la rodilla izquierda y podría descansar.

De esta forma, y teniendo en cuenta que Boca suma varios lesionados, los once de Bianchi para enfrentar a Independiente serían: Agustín Orion; Franco Sosa, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Ribair Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.
0
7
0
0
7Comments