Check the new version here

Popular channels

"Con River, una final"



Víctor Cuesta está embalado como todo Independiente con pelear por el título y ya palpita el choque con el líder, dentro de dos fechas en el Monumental. "Sabemos que ellos hoy están un escalón arriba que todo el resto", admitió.

Los 12 puntos conseguidos sobre 18 en juego son un saldo más que positivo para un equipo en formación como el de Jorge Almirón. Y ese buen arranque de campeonato en lo numérico, aunque no tanto en el rendimiento, embaló a muchos en el Mundo Independiente, que hoy se ilusionan con pelear por el título. Si bien falta mucho para el tramo final del campeonato, disputado un tercio del mismo, el Rojo aparece en el pelotón de candidatos. Así lo hizo saber Víctor Cuesta. El defensor, en el programa Monarquía Roja, expresó: "Contra River va a ser una final. Sabemos que hoy ellos están un escalón arriba que el resto, pero con estos resultados positivos vamos a poder trabajar más tranquilos para preparar ese partido". Vale recordar que en la próxima fecha, Independiente recibirá a Quilmes y al siguiente fin de semana deberá ir al Monumental para visitar al actual puntero.

El ex defensor de Arsenal y Huracán se refirió al triunfo ajustado contra Banfield. "Nos pudimos acomodar en el segundo tiempo cuando entraron Pisano y Pizzini, pero en la primera parte no la pasamos bien. Le ganamos a un rival durísimo y rompimos una estadística complicada. Banfield tiene un gran equipo. Hace mucho que juegan juntos y tocan muy bien", analizó. Sobre su rechazo que pegó en el palo y que casi se convierte en gol en contra, recordó: "Si no entró esa, no entraba ninguna. Le pregunté al Ruso Rodríguez qué había pasado porque yo no vi dónde pegó la pelota".

Por otra parte, en su regreso a los entrenamientos tras el domingo libre, los que jugaron ante Banfield realizaron trabajos regenerativos mientras que los que no tuvieron minutos hicieron ejercicios con pelota.
0No comments yet