About Taringa!

Popular channels

Con siete cambios, River busca la clasificación a cuartos



Gallardo no dio a conocer el once que enfrentará a Colón por Copa Argentina.



Desde las 20.30, el conjunto de Gallardo enfrenta a Colón de Santa Fe en búsqueda de un lugar en la siguiente instancia de la Copa Argentina. La sorpresa pasa por la inclusión de Tomás Martínez en lugar de Pisculichi.

Es miércoles, y River vuelve a jugar. Tras la gran victoria frente a Rosario Central por el Torneo de Transición, esta noche el Millonario se mide con los santafesinos buscando un lugar entre los 16 mejores equipos de la Copa Argentina.

Según informó elsitio oficial, Marcelo Gallardo hará siete modificaciones en el equipo con respecto al que jugó el fin de semana en el Monumental. La sorpresa pasa por la inclusión de Tomás Martínez como enganche en lugar de Leonardo Pisculichi, aunque el técnico cambiará todo el mediocampo: Leonardo Ponzio ingresará por Matías Kranevitter, Augusto Solari por Carlos Sánchez y Osmar Ferreyra por ArielRojas.

En defensa, el Muñeco le dará la oportunidad a Germán Pezzella como primer central y a Bruno Urribarri como lateral, en los lugares de Jonatan Maidana y Leonel Vangioni; mientras que en ataque Rodrigo Mora será reemplazado por Lucas Boyé.

Formaciones:

River: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Bruno Urribarri; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Tomás Martínez, Lucas Boyé y Teófilo Gutiérrez.

Colón: Jorge Broun; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Guillermo Ferracuti; Gustavo Villarruel, Gerónimo Poblete, Matías Ballini, Cristian Llama; Fernando Telechea y Lucas Alario. DT: Diego Osella.
0No comments yet
      GIF