Check the new version here

Popular channels

Con su tiki taca River empato un partido dificil





Lanús vs. River PARA EL INFARTO. River tuvo varias chances para ganarlo, pero también pudo perder. (FOTO: Olé)
River estuvo abajo en el marcador, lo pudo ganar y perder, pero empató contra Lanús y se acortó la distancia con sus perseguidores. Por eso, más que nunca, el Superclásico deberá ser para el Más Grande. ¡Vamos campeón!

Fue un partido para el infarto. River estuvo casi 45 minutos por debajo en el marcador, lo empató, pudo ganarlo -le faltó suerte- y también perderlo. Pero finalmente sólo se trajo un punto de la cancha de Lanús.

River tardó en acomodarse. Sin resignar su estilo, pasó los primeros 15 minutos a puro toque corto, pero sin arriesgar demasiado. Recién a los 20 se acercó Teófilo Gutiérrez al arco rival con un zurdazo cruzado que salió desviado.

Luego llegaron dos situaciones clarísimas: un tiro de Leonardo Pisculichi que sacó con lo justo Marchesín y un derechazo de Rodrigo Mora que, como contra Arsenal, dio en el travesaño.

Parecía que el campeón se pondría en ventaja en cualquier momento, pero Lanús aprovechó un sorpresivo y pésimo retroceso del Millonario y Acosta definió sólo contra Marcelo Barovero, que tocó la pelota, pero no pudo sacarla. Uno a cero y a otra cosa.

En el complemento, Pisculichi también estrelló un remate en el travesaño y River no ligaba, hasta que apareció Teo desde afuera del área y le dio justicia al resultado.

Después del empate, Teo tuvo un mano a mano clarísimo, pero definió a los pies de Marchesín. Pezzella, de cabeza, también estuvo a punto de ganarlo. Pero no pudo ser. Faltó puntería y algo de fortuna.

Ahora sí. Llegó el momento de pensar en ellos. En el rival al que siempre hay que ganarle. Pero esta vez tiene un aliciente, porque La Banda lleva una corta distancia. El domingo, cueste lo que cueste...




0No comments yet
      GIF
      New