Check the new version here

Popular channels

Con titulares y un esquema ofensivo, Boca expondrá la cima











Boca viajará a Santa Fe para medirse ante Colón, buscando seguir liderando la tabla. Lo hará con un equipo muy ofensivo e integrado por mayoría de titulares, pese a que el próximo miércoles tendrá fecha de Copa Libertadores. El "Xeneize" atraviesa un gran presente en el Torneo, donde ganó los tres juegos disputados. Además, triunfó en los dos que jugó por el certamen internacional.

Enfrente estará Colón, que sigue sin ganar en el Campeonato y viene de sufrir la partida de su entrenador Carlos Reinaldo Merlo en la primera jornada, post derrota ante San Lorenzo. Con Javier López ratificado en el banco, sumó dos empates ante Argentinos y Banfield. Sin embargo, buscará el primer triunfo de la temporada ante su gente.

Como se dijo, el "Vasco" Arruabarrena pondrá en cancha el mejor equipo a disposición. Se destacan las presencias de Agustín Orion, quien cumplió la fecha de suspensión por la roja ante Temperley y reemplazará a Guillermo Sara, de muy buen rendimiento. Además, jugarán Fernando Gago, Nicolás Lodeiro y el tridente de ataque conformado por el "Burrito" Martínez, Jonathan Calleri y Sebastián Palacios. Daniel Osvaldo, quien se ausentó en un entrenamiento por el violento robo que sufrió su mujer, arrancará sentado en el banco de los suplentes.

El "Sabalero" tendrá a dos ex Boca como Clemente Rodríguez y Pablo Ledesma. En el caso del lateral su presencia se mantiene en duda debido a una molestia en la rodilla -esguince, con distensión de ligamento lateral interno-. Si no llega a estar en óptimas condiciones su lugar lo ocupará Pablo Cuevas. Por su parte, el mediocampista viene de realizar unas polémicas declaraciones que involucran directamente a su ex compañero Agustín Orión. Un cruce que viene de otros tiempos en que compartían vestuario en Boca.







0
0
0
0
0No comments yet