Check the new version here

Popular channels

Con un flojo Messi Arg pierde ante Croacia

Croacia con suplentes golea a Argentina




El actual delantero de la Juventus de Italia fue convocado por el seleccionador Gerardo Martino , luego de no haber sido tenido en cuenta a lo largo de todo el ciclo que condujo Alejandro Sabella.

La reunión de Tevez con el astro Lionel Messi , que no tiene lugar desde la Copa América 2011 jugada en la Argentina, constituye la principal nota de interés en el encuentro con Croacia, que tendrá por escenario el estadio del Wet Ham United.

La probable formación de la Argentina para esta tarde es Romero; Zabaleta, Demichelis, Fazio y Ansaldi; Banega, Mascherano y Enzo Pérez; Messi, Agüero y Di María
Martino dejó en claro que pondrá entre los dos partidos, el de mañana y el que jugará días después ante Portugal en Manchester, tratará de utilizar a todos los futbolistas, por lo cual es un enigma cómo se encuadrarán los astros de este seleccionado. Quien jugará junto a quién y en qué momento, aunque la imagen ansiada es ver a Messi y Tevez juntos.

Enfrente estará un equipo sin sus figuras más importante. El conjunto que dirige Niko Kovac está sin Luka Modric, del Real Madrid, Mario Mandukic, del Atlético de Madrid, ni Ivan Rakitic, compañero de Messi en el Barcelona.


0
0
0
0
0No comments yet