Check the new version here

Popular channels

Con un gol de Gigliotti, Boca le ganó a Belgrano al final.

Con un gol de Gigliotti, Boca le ganó a Belgrano sobre el final.

El equipo de Bianchi ahora reúne 3 puntos y quedó a tres de la línea de los líderes, Velez Sarsfield y Racing.

Una jugada en los minutos de adicion que termino en un centro de Carrizo encontrando el cabezazo de gigliotti que terminaria siendo el gol que dejaria a boca en pie en el torneo inicial.

Boca Juniors obtuvo un triunfo agónico sobre Belgrano de Córdoba, por 1-0, en el partido correspondiente a la segunda fecha del torneo de primera división, que se jugó en el estadio Mario Kempes.
El goleador Emmanuel Gigliotti, cuando se llevaban jugados dos minutos de descuento, le dio el triunfo al equipo que dirige Carlos Bianchi.

Boca es un cúmulo de voluntades dispersas, un rejunte de fastidios. Cayó con Huracán por la Copa Argentina, Newell's lo cacheteó en la Bombonera y hoy Belgrano volvió a recordarle sus severa desorientación. Ganó, sí, porque Carrizo -la figura- se la puso en la cabeza a Gigliotti y el Puma la peinó lejos de Olave. Pero pudo haber perdido si Orion no le tapaba el gol un minuto antes a Mansinelli. ¿Qué ganó? Ganó su primer partido en el campeonato, ganó unos días de paz para trabajar en la semana y no mucho más.

La columna vertebral de Boca se cimienta exclusivamente en Orion. El Cata Díaz está fuera de forma, falla en los cierres y no lee bien los anticipos, Gago sigue con el pie descalibrado y Gigliotti maquilló su descolorida actuación con una buena definición.

Sin juego asociado, sin vuelo, sin sorpresa, la jugada preparada entre Gago, Carrizo y el Burrito pudo haber sido una buena opción, pero no progresó. Belgrano al menos lo intentó. El pase del Picante Pereyra le comió la espalda al Cata Díaz y Bengtson eligió simular una falta en vez de eludir a Orion. No hubo penal. Mal el hondureño desaprovechando una clarísima.



0No comments yet