Con un gol de Musacchio el Villareal derrotó al Granada






Con un gol de Mateo Musacchio el Villareal derrotó al Granada



El Villarreal se recuperó de la derrota ante el Barcelona con el 2-0 sobre el Granada, partido en el que el defensor ex River convirtió el primer gol y el delantero ex Racing se quedó en el banco. Ya piensan en la revancha ante los de Messi por la Copa del Rey.























La gran esperanza del Villarreal se llama Luciano Vietto, que metió diez goles en su primera experiencia en la liga española, pero el técnico Marcelinho le dio un descanso y no lo puso como titular ante el Granada. El delantero ex Racing ni siquiera tuvo la posibilidad de ingresar en el segundo tiempo... Sin embargo, el Submarino Amarillo se recuperó de la derrota ante el Barcelona y contó con Mateo Musacchio como goleador argentino en El Madrigal. El miércoles visitan al equipo de Lionel Messi en el inicio de la semi de la Copa del Rey.

El defensor surgido de River hizo el primer gol para el 2-0 del Villarreal, en una jugada que inició Moreno con un desborde y en la que se anticipó a Mainz en el área chica, cuando se jugaban 30 minutos del partido. Fue su segundo tanto de la temporada tras haberle convertido al Rayo Vallecano en septiembre. El mismo Moreno se encargó de liquidarlo en tiempo de descuento, ante un rival que contó con Emanuel Insúa en la última línea, sufrió su décima derrota y quedó en zona de descenso.