Check the new version here

Popular channels

Con un gol de Tevez la Juventus le ganó al Milan






Con un gol de Tevez, Juventus derrotó al Milan en el clásico



El líder del Calcio le ganó en Turín al Rossonero, que contó con Gabriel Paletta, su flamante incorporación. Fue 3 a 1, con goles del Apache, su 14º en la Serie A, Bonucci y Álvaro Morata. Luca Antonelli marcó para la visita.























Se muestra, la pide, ataca y anota. Carlos Tevez jugó un muy buen partido y sumó un gol a su cuenta de capo cannoniere de la Liga italiana en el triunfo por 3-1 de Juventus sobre Milan en Turín. El Apache abrió la cuenta de un partido con mucha acción, que la visita empató mediante Luca Antonelli pero que el líder logró cerrar con los tantos de Leonardo Bonucci y Alvaro Morata.

En el arranque, el puntero de la Liga italiana dio muestras del juego que lo llevó a ese lugar. A los 2 minutos apenas se aproximó por primera vez al área contraria mediante un tiro de Morata desde afuera, que contuvo el arquero Diego López. Milan, de a poco, salió del fondo y se animó, aunque con tibieza, a buscar su gol.

Sin embargo, el que abrió la cuenta no fue otro que Tevez, el as de espadas de Juventus que estuvo en duda por una gripe. A los 14 minutos del primer tiempo, el delantero argentino puso el 1-0 en una contra perfecta, tras el toque rápido de Morata. Carlitos, que arrancó en offside -algo que no fue percatado por el árbitro-, salió a pura velocidad, le ganó la posición a Gabriel Paletta, debutante en el Milan, y definió ante la salida del arquero Diego López.

En la otra vereda, Milan apostaba a las pelotas paradas y en una de ellas alcanzó el empate. Tras un córner desde la izquierda, Antonelli se elevó más que nadie y de cabeza anotó el 1-1 a los 28 minutos.

Pero la alegría por equilibrar el marcador no le duró mucho a la visita. A los 31, también a través de un tiro de esquina, Tevez bajó la pelota de cabeza y Bonucci definió de derecha para el 2-1 parcial en lo que ya era un partidazo, digno de un clásico histórico del fútbol italiano, pese a la distancia que existe entre ambos en la tabla de posiciones (Juventus llegó con 21 puntos de ventaja sobre su rival).

Antes del final de la primera etapa, Milan perdió a Menez por una lesión y el técnico Filippo Inzaghi debió hacer su primer cambio y poner entonces a Pazzini. Al tiempo que Tevez entregó una nueva ocasión clara de gol para Juventus, cuando con el tiempo cumplido sacó un derechazo desde la puerta del área que López mandó al córner.

Aunque en el segundo tiempo Milan tuvo la gran oportunidad de igualar en el botín de Pazzini, cuando Juventus aceleró logró liquidar el partido. A los 20 minutos, Marchisio probó al arco, el palo le dijo que no pero el rebote le quedó a Morata, que estaba en el lugar justo para anotar el 3-1.

Pese a que tenía ya el partido liquidado, Tevez y Pogba generaron combinaciones para admirar y dejaron a Juventus al borde del cuarto. Pero en el partido no iba a haber más goles, aunque sí una ovación para el Apache, cuando salió de la cancha con el tiempo cumplido y en su lugar ingresó Fernando Llorente. El 3-1 fue suficiente para que la Vecchia Signora estirara su ventaja en lo más alto de la tabla de la Liga italiana, la que domina con 54 puntos, 11 más que la Roma, su único escolta.










0
0
0
0
0No comments yet