Check the new version here

Popular channels

Con un golazo de Andrea Pirlo, Juventus se recupera ante Emp

Con un golazo de Andrea Pirlo, Juventus se recupera ante Empoli

El exquisito volante italiano marcó de tiro libre para que la Vecchia Signora y luego aumentó Morata para ganar 2-0 y volver a quedar como único líder en Italia



Juventus , que venía de perder su invicto el miércoles último al caer sobre la hora ante Genoa, le ganó 2-0 a Empoli como visitante y quedó como líder solitario del Calcio , tras la derrota de Roma ante Napoli a primer turno.

Con Carlos Tevez, que ingresó en los últimos minutos desde el banco de suplentes y con Roberto Pereyra como titular, la Vecchia Signora cuidó gran parte de sus titulares pensando en el duelo decisivo del martes ante Olimpiacos por la cuarta fecha del grupo A de la Champions League.

Andrea Pirlo, con un exquisito tiro libre, y el español Álvaro Morata maracaron los tantos del vencedor que sumó un triunfo decisivo para volver a quedar como puntero absoluto del certamen italiano.

Parma sorprendió a un inexpresivo Inter

Parma sorprendió a Inter al ganar por 2-0 con un doblete del defensa Paolo De Ceglie, que supuso la tercera derrota consecutiva para el equipo milanés que tuvo entre sus titulares a Rodrigo Palacio y Mauro Icardi .

Tras esta derrota, Inter está octavo con 15 puntos, mientras que Parma abandonó la última posición y se ubicó con dos unidades más que Chievo Verona, que cierra la tabla..
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New