Check the new version here

Popular channels

Con un Huracan hundido, Angelici viajó a Paraguay



Mientras Arruabarrena diagrama la revancha contra Cerro Porteño para alcanzar la semifinal de la Copa Sudamericana, Daniel Angelici mira más allá. El presidente de Boca apunto a la Copa Libertadores 2015, aunque el equipo aún no esté clasificado. "Vamos a necesitar uno o dos refuerzos de jerarquía. Hay que pensar en otra política de refuerzo, traer calidad y no cantidad", explicó el dirigente.

"Boca incorporó a Simón como secretario técnico y cuando sea el momento nos sentaremos y voy a escucharlo", explicó Angelici, quien no dio pistas sobre los futuros jugadores de Boca. Pero el presidente también se pronunció sobre la derrota en el clásico contra San Lorenzo. "No me gusta perder, y mucho menos un clásico. La cancha no es excusa, nos ganaron bien", afirmó en radio La Red.

Sobre la decisión de Arruabarrena de jugar ante San Lorenzo con un equipo alternativo, opinó: "Boca tiene un plantel profesional con un entrenador que fuimos a buscar y es él quien toma las decisiones. El tendrá los motivos técnico y tácticos para ver a quien pone", sentenció.



Angelici mirando su precioso Huracan.
0
0
0
0No comments yet